16 ene. 2026

¡Impotencia! Roban la moto de trabajador y aún debe 3 años de cuotas

Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.

El sujeto fue captado por cámaras de seguridad de la zona

El hecho, que se registró en horas de la madrugada, generó gran consternación debido al esfuerzo económico que representaba el vehículo. La víctima utilizaba como su elemento fundamental de trabajo para cumplir con una doble jornada laboral, ya que se desempeña en el área de topografía por la mañana y realiza servicios de delivery y courier por las noches.

Según las grabaciones, el incidente ocurrió frente al departamento del afectado, una zona que la víctima consideraba tranquila y donde solía dejar su transporte debido a la existencia de cámaras de seguridad y patrullaje constante.

La situación financiera que enfrenta la víctima es crítica. El joven trabajador relató que había retirado la motocicleta hace apenas seis meses y que todavía tiene tres años de deuda pendientes.

A pesar de haber acudido a la Comisaría jurisdiccional, la víctima manifestó no haber recibido una respuesta esperanzadora por parte de las autoridades. Ante la falta de avances, el hombre hace un llamado a la ciudadanía solicitando cualquier ayuda que le permita recuperar su medio de movilidad y sustento.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.