28 ene. 2026

Impotencia: Así asaltaron a mujer en Villa Elisa

Un delincuente asaltó a una mujer para llevarse una bolsa con artículos de supermercado. La víctima quedó en shock tras el robo.

Asalto.png

El asalto se produjo cuando la mujer volvía a su domicilio cargando una bolsa con pan, azúcar, mandioca y otros productos del supermercado.

Al llegar a la esquina de Virgen del Rosario y Luque, en el barrio Villa Bonita, fue interceptada por un hombre que avanzó directamente hacia ella y la despojó violentamente de la mercadería, dándose a la fuga a pie.

Según el testimonio de la víctima, el autor del hecho actuó con una actitud amenazante y, si bien no se pudo confirmar si portaba un arma blanca u otro objeto contundente, ella aseguró que el agresor hizo un movimiento intimidante para facilitar el robo.

Gracias a la rápida colaboración de los vecinos, se obtuvo un video de circuito cerrado en el que se observa claramente el momento del ataque.

La mujer reconoció al sospechoso. Se trataría de una persona conocida en la zona por sus antecedentes y por su presunto consumo de drogas.

Los datos del mismo ya fueron remitidos a las autoridades para que se tomen las diligencias correspondientes y se proceda a su detención.

VER MÁS:
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.
Familiares de María Fernanda se manifestaron ayer frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, denunciando irregularidades en el proceso judicial y pidiendo mayor transparencia. La protesta cuestionó el arresto domiciliario de la madre del acusado y solicitó la inclusión de la novia actual del mismo en la causa.