24 mar. 2026

Impotencia: Así asaltaron a mujer en Villa Elisa

Un delincuente asaltó a una mujer para llevarse una bolsa con artículos de supermercado. La víctima quedó en shock tras el robo.

Asalto.png

El asalto se produjo cuando la mujer volvía a su domicilio cargando una bolsa con pan, azúcar, mandioca y otros productos del supermercado.

Al llegar a la esquina de Virgen del Rosario y Luque, en el barrio Villa Bonita, fue interceptada por un hombre que avanzó directamente hacia ella y la despojó violentamente de la mercadería, dándose a la fuga a pie.

Según el testimonio de la víctima, el autor del hecho actuó con una actitud amenazante y, si bien no se pudo confirmar si portaba un arma blanca u otro objeto contundente, ella aseguró que el agresor hizo un movimiento intimidante para facilitar el robo.

Gracias a la rápida colaboración de los vecinos, se obtuvo un video de circuito cerrado en el que se observa claramente el momento del ataque.

La mujer reconoció al sospechoso. Se trataría de una persona conocida en la zona por sus antecedentes y por su presunto consumo de drogas.

Los datos del mismo ya fueron remitidos a las autoridades para que se tomen las diligencias correspondientes y se proceda a su detención.

VER MÁS:
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.