28 feb. 2026

IMPACTANTES IMÁGENES DEL DERRUMBE EN MIAMI, EE.UU.

En redes sociales se dieron a conocer impactantes imágenes aéreas de cómo quedó el edificio residencial derrumbado esta madrugada en Miami, EE.UU.

E4q05NoWUAABZ-0-e1624561193557-600x360.jpg

El edificio de 12 pisos colapsó durante la madrugada de este jueves dejando al menos un fallecido, 10 heridos y 51 desaparecidos. La tragedia ocurrió en el complejo residencial ubicado entre las calles 88 y Avenida Collins en la localidad de Surfside.

E4q07UUXIAEGLWY-600x338.jpg

Por ahora se desconocen los motivos del derrumbe, pero continúan las labores de rescate con al menos 80 unidades de policías y múltiples miembros de cuerpos de bomberos.

WhatsApp-Image-2021-06-24-at-3.01.56-PM-e1624561636165-600x360.jpeg

El canciller Nacional, Euclides Acevedo, confirmó que hay 6 paraguayos desaparecidos: Sophia López Moreira, (hermana de la Primera Dama) su marido Luis Pettengill, sus tres hijos menores y la niñera que los acompañaba Lady L. Villalba.

Imágenes aéreas de cómo quedó el edificio tras el derrumbe:

VER MÁS:
Lenín Moreno, expresidente de Ecuador y residente de Asunción, afrontará juicio oral por supuestamente haber recibido sobornos para la construcción de una hidroeléctrica.
El abogado de Sebastián Marset, Santiago Moratorio, llegó a Paraguay para brindar asesoramiento jurídico a Gianina García, expareja del narcotraficante.
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.