20 ene. 2026

Impactante video de pelea entre estudiantes

Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.

Screenshot_6.png

Lo que comenzó como una agresión inicial sin advertencia entre dos alumnas, rápidamente escaló hasta involucrar a aproximadamente diez alumnos de la misma institución.

La agresión fue interrumpida por un docente que, alertado por los gritos desde la otra cuadra, salió para ver qué estaba pasando y “les gritó que paren con lo que estaban haciendo”. Posteriormente, este mismo docente fue quien realizó la denuncia en la comisaría.

VER MÁS:
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.