16 abr. 2026

Impactante video de pelea entre estudiantes

Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.

Screenshot_6.png

Lo que comenzó como una agresión inicial sin advertencia entre dos alumnas, rápidamente escaló hasta involucrar a aproximadamente diez alumnos de la misma institución.

La agresión fue interrumpida por un docente que, alertado por los gritos desde la otra cuadra, salió para ver qué estaba pasando y “les gritó que paren con lo que estaban haciendo”. Posteriormente, este mismo docente fue quien realizó la denuncia en la comisaría.

VER MÁS:
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.