20 jun. 2024

IMPACTANTE ACCIDENTE EN RUTA SAN LORENZO - LUQUE

La maniobra imprudente de un conductor causó un tremendo impacto contra un motociclista, que de milagro sobrevivió. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento del choque. Ocurrió en la ruta San Lorenzo-Luque, en el barrio Laurelty.

Screenshot_5-1-600x339.png

En el video se observa a un automovilista realizando una maniobra imprudente. Sale repentinamente sobre la preferencial, causando el violento choque contra un joven de 28 años, que estaba al mando de un biciclo.

En el mismo momento del impacto, la motocicleta se incendia y el joven sale expedido a unos metros. El hombre quedó inconsciente sobre el asfalto, pero gracias a un pronto auxilio, se encuentra con vida, internado en un centro asistencial.

La persona al mando del vehículo resultó ser una mujer de 44 años, quien fue sometida la prueba de alcotest y dio negativo. La conductora fue puesta en libertad y se comprometió con la familia a cubrir todos los gastos médicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.