19 may. 2024

IMPACTANTE ACCIDENTE EN RUTA SAN LORENZO - LUQUE

La maniobra imprudente de un conductor causó un tremendo impacto contra un motociclista, que de milagro sobrevivió. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento del choque. Ocurrió en la ruta San Lorenzo-Luque, en el barrio Laurelty.

Screenshot_5-1-600x339.png

En el video se observa a un automovilista realizando una maniobra imprudente. Sale repentinamente sobre la preferencial, causando el violento choque contra un joven de 28 años, que estaba al mando de un biciclo.

En el mismo momento del impacto, la motocicleta se incendia y el joven sale expedido a unos metros. El hombre quedó inconsciente sobre el asfalto, pero gracias a un pronto auxilio, se encuentra con vida, internado en un centro asistencial.

La persona al mando del vehículo resultó ser una mujer de 44 años, quien fue sometida la prueba de alcotest y dio negativo. La conductora fue puesta en libertad y se comprometió con la familia a cubrir todos los gastos médicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.