29 dic. 2025

IMPACTANTE ACCIDENTE EN LA RUTA LUQUE - SAN BERNARDINO

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos luego de impactar contra un vehículo que realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicios en la ruta que une Luque con San Bernardino. El conductor no se hace cargo de los gastos e incluso se apropió del teléfono celular de una de las víctimas.

Screenshot_3-4-e1695063584758-600x360.png

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos luego de impactar contra un vehículo que realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicios. El conductor no se hace cargo de los gastos e incluso se apropió del teléfono celular de una de las víctimas.

En el video se observa el momento en que el automóvil gira sorpresivamente a la izquierda como para ingresar a una gasolinera, ingresa al carril contrario y el biciclo impacta de frente contra el rodado.

Mientras los ocupantes de la motocicleta quedan tendidos en el asfalto, el conductor ingresa a la estación de servicios, desciende del vehículo y se acerca hasta el lugar del accidente.

Según una de las víctimas, el hombre subió a la ambulancia pero en un momento dado se llevó su teléfono celular y desapareció una vez que llegaron al hospital de Luque.

La señora Isabel comentó que hasta el momento, el conductor no se hizo cargo de los gastos médicos y pide ayuda a la gente de buen corazón. Dijo que ella y su marido se dedican a vencer diarios y tienen tres hijos que mantener.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.