23 may. 2024

[IMÁGENES FUERTES] MURIÓ TRAS SER ATROPELLADA POR UN MOTOCICLISTA

Una mujer, de 54 años, perdió la vida tras ser embestida brutalmente por un motociclista cuando cruzaba la calle en la ciudad de Luque. Según familiares, la víctima salía de una Iglesia y se dirigía rumbo a su casa.

t71.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento del impacto. La mujer perdió la vida al instante, el conductor del biciclo continúa internado en el hospital y su pareja, quien se encontraba como acompañante, resultó, ilesa.

Los familiares de la víctima identificada como Pablina Villalba, de 54 años, mencionaron que la mujer estaba retornado de una Iglesia y estaba a pasos de su domicilio cuando ocurrió la tragedia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.