22 may. 2026

[IMÁGENES FUERTES] ADOLESCENTE MURIÓ EN BRUTAL CHOQUE FRONTAL

Una menor de 17 años falleció el pasado viernes durante un fuerte choque entre la motocicleta en la que circulaba y una camioneta. El trágico accidente ocurrió en pleno centro de Hohenau, Itapúa.

Captura-de-pantalla-completa-21062022-161222-e1655842376563-600x360.jpg

En las imágenes del circuito cerrado se puede observar lo ocurrido. Según las grabaciones, el conductor de la camioneta realizó un giro indebido y la joven terminó impactando de frente contra el rodado.

La conductora de la camioneta fue inmediatamente hasta la comisaría más cercana y llamó al los bomberos voluntarios para que auxilien a la víctima. Sin embargo, la joven ya fue encontrada sin signos vitales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.