10 mar. 2026

Identificaron al presunto abusador del Parque Guasu

De acuerdo con informaciones que maneja la Policía Nacional, el abusador del Parque Guasu sería Aldo Styven Pereira Saucedo.

Identificaron al presunto abusador del Parque Guasu

La Policía Nacional señaló Aldo Pereira sería el abusador del Parque Guasú. Cabe destacar que también se lo investiga por otro caso ocurrido en mayo, en Luque. Las autoridades publicaron la foto del posible autor y piden a la ciudadanía que colabore para poder dar con él.

Se realizaron allanamientos en Limpio: en la casa donde esta persona vive con su pareja y en el hogar de sus padres. El sospechoso está con paradero desconocido desde el 25 de agosto.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud reveló a través de un informe graves irregularidades y fallas sistémicas en el Instituto de Previsión Social (IPS) relacionadas con la muerte de Braulio Vázquez. Recomiendan elevar esta negligencia ante el Ministerio Público.
Una mujer fue víctima de un brutal ataque en plena vía pública en la ciudad de San Lorenzo mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.