13 sept. 2025

IDENTIFICAN Y DETIENEN A LADRÓN DE COMERCIO GRACIAS AL CIRCUITO CERRADO

Un delincuente ingresó a un comercio y se apoderó del dinero de la caja, en el barrio Santa Ana de Asunción. El mismo fue identificado y detenido gracias a las cámaras de seguridad.

20240312055138-e1710236003743-812x475.jpg

Según los intervinientes, el sujeto ingresó al local a través de la ventana en horas de la madrugada, se dirigió directamente a la caja y tomó todo el dinero que había, además, robó mercaderías y un celular.

Tras el hecho, los propietarios realizaron la denuncia y mediante las cámaras de seguridad fue identificado como Osmar Daniel Servín Peralta de 18 años de edad. Los agentes realizaron un patrullaje, ubicaron al hombre y lo detuvieron.

El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.