01 nov. 2025

IDENTIFICAN A NUEVO IMPLICADO EN EL CRIMEN DEL MECÁNICO

La Policía Nacional dio a conocer nuevas imágenes del asesinato del mecánico Miguel Rajczakowsk e identificó a otro hombre que estaría implicado en el caso.

Captura-de-pantalla-completa-23082021-164031-600x336.jpg

A sangre fría y sin piedad, así actuaron los malvivientes que asesinaron al propietario de un taller mecánico en Calle’i, San Lorenzo, la semana pasada.

Los intervinientes continúan investigando el hecho y este lunes difundieron la imagen de una cuarta persona que estaría implicada en el crimen.

NOTA RELACIONADA: Así mataron al mecánico en San Lorenzo

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional, comentó que se trata de un conductor de la plataforma “Uber”, quien trasladó a los otros tres sujetos hasta San Lorenzo durante la mañana del miércoles.

En las nuevas imágenes del circuito cerrado se observa al hombre realizando varias pasadas a bordo del automóvil con los otros sujetos, luego desciende del rodado, ingresa al taller y conversa con la victima. Según la Policía, era una estrategia para verificar que el trabajador estuviera solo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.