01 feb. 2026

Identifican a las dos personas calcinadas en accidente

La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.

Screenshot_8.png

El automóvil de la marca Toyota Altezza, que iba con dos ocupantes a bordo, se estrelló contra una columna del alumbrado público y se incendió por completo. Las dos personas que viajaban en el interior quedaron atrapadas en el habitáculo y terminaron calcinadas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público y recién en horas de la tarde lograron identificarlos. Según el informe, las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, ambos compañeros de trabajo.

“La muerte de ambas personas se dio a raíz del impacto a consecuencia del accidente de tránsito. Ellos murieron inmediatamente y posteriormente se produjo el incendio del móvil en el que se trasladaban”, comentó la fiscal.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.