27 sept. 2025

Iba caminando y se le cayó un portón encima

Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.

Screenshot_8.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que la estructura cae sobre el transeúnte y lo deja herido en el suelo. Según su relato, el vehículo que estaba por salir de la casa ubicada sobre la Avda. República Argentina de Asunción, empujó el portón y provocó la caída.

En contacto con Telefuturo, el trabajador de nombre Andrés Riveros comentó que terminó con dos costillas rotas, también con lesiones en el hombro y la columna, a raíz del golpe. Dijo que afortunadamente, no se golpeó la cabeza o la situación sería más grave.

“Muy imprudente fue, el conductor chocó contra el portón y se me vino toda la estructura encima y me derribó. Por suerte no me agarró la cabeza pero se llevó la peor parte mi brazo. Tengo rotura de costilla izquierda y la espalda también me golpeó bastante y un poco la columna”, dijo.

El hombre lamentó la falta de empatía de los propietarios del vehículo, quienes se preocuparon más por el portón y el automóvil que por ayudarlo. Dijo que no descarta accionar judicialmente por los daños ocasionados.

“Ellos estaban preocupados por su vehículo. Yo me levanto, me recompongo, me fui y me senté en una escalinata, mientras ellos hablaban del portón y del vehículo. Después vino un taxi, y de ahí a mi casa”, agregó.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.