07 sept. 2025

Iba borracho y chocó contra un auto y una casa

Un político y abogado en estado etílico protagonizó un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada. El hombre perdió el control de su automóvil y chocó brutalmente contra un vehículo estacionado y también contra el portón de una vivienda.

Screenshot_1.png

El conductor identificado como Felipe Vidal Acuña dio positivo a la prueba de alcotest y actuó con mucha prepotencia, según las víctimas. Este jueves debía comparecer ante el Ministerio Público pero no se presentó, además, la agente fiscal decidió no incautar su rodado.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que se produce el impacto. El vehículo que circulaba sobre una calle empedrada gira de golpe, impacta contra un vehículo de color blanco y luego choca contra el portón de la casa.

VER MÁS:
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.