10 jul. 2025

HUYERON DE MOTEL SIN PAGAR Y HASTA ROBARON UN PLASMA

Tres personas huyeron de un motel ubicado en Cambyreta sin pagar la cuenta de G. 1.200.000. Además, robaron varios objetos y un televisor plasma.

t64.jpg

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02.00 de la madrugada del domingo pasado en un reservado ubicado en la ciudad de Cambyreta, departamento de Itapúa.

Según los encargados del lugar, dos hombres y una mujer ingresaron al sitio a bordo de una motocicleta y permanecieron allí un largo rato, hasta que luego huyeron sin pagar la cuenta que alcanza la suma de 1.200.000 guaraníes.

Los mismos vaciaron el frigobar, robaron toallas, el secador de pelo del baño, un mini-componente y hasta un televisor plasma. El guardia se percató de lo ocurrido e intentó detenerlos, sin embargo, lograron escapar.

VER MÁS:
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.