17 jun. 2026

HUMAREDA PROVOCA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CAAGUAZÚ

La humareda a causa de los incendios forestales ocasionó un terrible accidente de tránsito en el kilómetro 119 de la Ruta PY 02 en San José Ñú, departamento de Caaguazú. Dos vehículos chocaron entre sí y uno de ellos ardió en llamas. Afortunadamente, no hubo heridos.

t71.webp

El percance se dio en la tarde del sábado pasado cuando el conductor de una camioneta que circulaba por la zona ingresó al sector de humo, perdió visibilidad, disminuyó la marcha y fue embestido por otro rodado que circulaba detrás.

A raíz del impacto, el vehículo ardió en llamas pero, afortunadamente, el conductor pudo escapar y salió ileso, sin embargo, no pudo hacer nada para apagar el fuego, su rodado fue consumido totalmente por las llamas y quedó prácticamente inservible.

Los bomberos llegaron al lugar y comentaron que ya son varios los accidentes en la zona debido a la baja visibilidad. “La causa principal fue el incendio de pastizal que afecta a un importante tramo de la ruta 2 Mariscal Estigarribia. Afortunadamente hasta ahora no se registraron victimas, pero sí cuantiosos daños materiales”, expresó una de las voluntarias.

Mirá el video:

VER MÁS:
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.