22 jul. 2025

HUGO VELÁZQUEZ Y JUAN MANUEL BRUNETTI CON LUIS BAREIRO

Abordaron diferentes aspectos de la realidad nacional.

toro-torito-y-sonrisa-600x360.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, el programa que conduce Luis Bareiro, estuvieron como invitados los precandidatos a la presidencia por el Partido Colorado Hugo Velázquez y Juan Manuel Brunetti, abordando diferentes puntos. “Tenemos que ver el nivel de inversión que hizo este gobierno”, dijo en un momento Velázquez defendiendo la gestión del presidente.

También, no faltaron los cuestionamientos a Horacio Cartes. “HC es la cabeza de ese monstruo que tenemos en frente”, aseguró, alegando en otro momento de que la fortuna del empresario y ex presidente viene del negocio de los cigarrillos. “Sus tabacaleras, y gran parte de sus cigarrillos entran de contrabando a Brasil”, disparó.

Brunetti por su lado, afirmó que viene aportar su experiencia en el sector privado. Así mismo, ambos expusieron que no apoyarían el matrimonio de ambos sexos ante una posible reforma constitucional.

VER MÁS:
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.