09 jul 2026

HUGO RAMÍREZ PLANTEA ESPACIOS DE VACUNADOS Y NO VACUNADOS

Lo desarrolló en “Polémica en el bar”.

Hugo-y-Walter.webp

Otro de los momentos en “Polémica en el bar” fue la presencia del diputado Hugo Ramírez y del empresario Walter Biedermann. Ramírez, habló del proyecto de ley que separa vacunados de no vacunados. “Lo que nosotros buscamos finalmente es la protección del más desprotegido, que es el no vacunado”, afirmó.

“Como anteriormente existía áreas de fumadores y no fumadores, que eso se vuelva a implementar. Área de vacunados y área de no vacunados. Para todos los comercios”, alegó.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.