20 sept. 2025

HUELGUISTAS PROVOCAN CHOQUE DE CAMIÓN EN RUTA

Camioneros cerraron el paso a dos vehículos de mediano porte que transportaban mercaderías y ocasionaron un terrible choque sobre la ruta PY 02 camino a Santa Rita.

Captura-de-pantalla-completa-06082021-145857-e1628276470299.jpg

Derlis Aquino, jefe de logística de una empresa del Grupo A.J. Vierci, comentó el lamentable suceso en contacto con Telefuturo. Mencionó que uno de los vehículos que transportaba mercadería durante la madrugada del jueves fue blanco de los camioneros que están en paro.

NOTA RELACIONADA: Productores tiran miles de litros de leche por paro de camioneros

“Lastimosamente se dio el percance cerca de las 05:00 AM sobre la ruta PY 02, le cerraron el paso al chofer entre dos camiones de gran porte, uno se ubicó en frente y el otro venía por el costado. El conductor tuvo que decidir si irse hacia el barranco o chocarle al compañero que venía en frente”, lamentó.

NOTA RELACIONADA: Cerveza podría escasear el fin de semana por paro de camioneros

Aquino agregó que luego de lo ocurrido ambos camioneros se dieron a la fuga y por la oscuridad del lugar tampoco se pudo visualizar el número de chapa. También dijo que otros choferes que no se suman al paro nacional están siendo retenidos a la fuerza al costado de las rutas con sus mercaderías.

VER MÁS:
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.