07 jun. 2025

¡Hoy todos con la Albirroja!

En el marco de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026, Paraguay enfrentará a Uruguay este jueves a las 20:00, en el Defensores del Chaco. Desde Albiroga, en Ypané, se reporta un ambiente de expectativa a pesar de las condiciones climáticas.

Albiroga en Ypané

A pesar del cielo mayormente cubierto, la presencia de la gente se hace sentir. Desde la llegada, se ha podido notar a las personas que, al pasar, tocan la bocina para hacerse sentir. Sin embargo, dentro del complejo de Albiroga, el movimiento es aún nulo.

Cabe recordar que la Selección Paraguaya se juega un combo clave en el que se deben cuidar todos los detalles. El equipo de Alfaro tiene a 8 jugadores en capilla antes de este duelo.

VER MÁS:
Un joven con discapacidad auditiva y del habla simuló su propia desaparición con el único fin de “ser famoso”. El hecho movilizó a los agentes de búsqueda y localización de la Policía Nacional en todo el país.
El adolescente de 17 años, señalado como el principal sospechoso en la muerte de María Fernanda, se encuentra actualmente imputado y privado de su libertad bajo la presunción de haber terminado con la vida de la joven.
El Ministerio de Justicia investigará al padre del principal sospechoso en el caso Fernanda por supuesta implicancia en el crimen. Se maneja el dato de que no se presentó a trabajar en los días en que la joven estaba desaparecida.