07 abr. 2026

Hoy inicia la Fase Dos de Calle 7 Paraguay

Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.

WhatsApp Image 2025-10-06 at 14.50.27.jpeg

La Fase Uno de Calle 7 Paraguay cerró el pasado viernes con Marina y Elvio, del equipo Amarillo, como campeones. Hoy, desde las 17:10 horas, por las pantallas de Telefuturo, comienza la Fase Dos con circuitos exigentes y mucha diversión.

Los nuevos gladiadores que participarán son: LukaC7, LoiC7, SebasC7, IsaC7, BastianC7, AmiraC7, FrancisC7, AstridC7, JoséC7, GisseC7, OscarC7, GuadaC7, DiegoC7, RoloC7, SaraC7 y LisethC7.

Junto a ellos, regresan los gladiadores legendarios como: JordiC7, ViviC7, MarcosC7, LizC7, OsmarC7, MiliC7, EliC7 y ElvioC7. Todos buscarán dar lo mejor de sí para conquistar el codiciado Siete Dorado.

Esta nueva temporada promete estar llena de adrenalina y emocionantes desafíos. Además de muchas sorpresas y circuitos exigentes. No te pierdas el inicio de Calle 7 Fase Dos, hoy desde las 17:10 por Telefuturo.

VER MÁS:
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.
El equipo Amarillo dominó todas las pruebas del día, y Eli fue enviada al temido bote negro.