30 abr. 2025

Hoy es la gran final de Calle 7 Match

Meses de arduo entrenamiento y feroces enfrentamientos hoy llega a su final. Las mejores dos parejas tienen la posibilidad de convertirse esta tarde en los nuevos campeones de Calle 7 Match.

WhatsApp Image 2025-04-25 at 14.12.00.jpeg

Elvio y Eve, Magno y Araceli son las mejores duplas de esta temporada de competencia y lo demostraron llegando a la gran final.

Eve y Elvio lograron su pase a la final, tras vencer rotundamente en las semifinales al match de Magno y Araceli. Sí, veremos una revancha en la final.

Por otro lado, Araceli y Magno consiguieron clasificar a la final, luego de vencer a las parejas de Alan y Vivi, Isaac y Eli en una especie de repechaje. El match de la furia Roja quiere su revancha.

De esta manera, cada histórico color de Calle 7 Match tendrá una dupla en la final. El equipo Amarillo estará representado por Elvio y Eve, mientras que el equipo Rojo tendrá a Magno y Araceli para representarlos.

Hoy no te podes perder la gran final de Calle 7 Match, por Telefuturo, desde las 17:30 horas.

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.