25 may. 2025

Hospitalizan a niño por intoxicación alcohólica

Un niño de 6 años ingresó inconsciente al Puesto de Salud de Hohenau, Itapúa, tras beber presuntamente una bebida alcohólica. La tía del menor responsabilizó al padre de darle a ingerir la sustancia.

Screenshot_2.png

Según el informe, el hecho ocurrió en una plaza pública de la mencionada localidad cuando el menor se encontraba en compañía de su papá. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Encarnación donde ingresó ya inconsciente.

Los médicos refirieron que el niño, de solo seis años, habría ingerido bebidas alcohólicas. Fue asistido e hidratado con suero y ya se está recuperando. La tía del pequeño sindicó al padre de haberle inducido a tomar la sustancia que estaba dentro de una botella.

El Ministerio Público tomó intervención del caso y se solicitó la aprehensión tanto del padre como de la madre por lo ocurrido.

VER MÁS:
Un episodio de imprudencia en el tránsito, que afortunadamente no pasó a mayores, se registró en plena avenida España de Asunción.
Un encuentro inicial entre amigos en un asentamiento de la ciudad de Limpio culminó en una tragedia con el asesinato de un hombre de 45 años, quien falleció tras ser apuñalado en el pecho.
Un horrendo crimen conmocionó ayer jueves al distrito de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa, donde un hombre de 69 años fue asesinado a balazos cerca de las 19 horas.