22 dic. 2025

HOSPITAL NACIONAL SIN PACIENTES COVID DESPUÉS DE 1 AÑO Y 4 MESES

La Dra. Patricia Sobarzo, jefa del Bloque Modular Respiratorio del Hospital Nacional, informó que después de 1 año y 4 meses la sala de internación se encuentra sin pacientes Covid-19. Pidió que de igual manera se sigan con los cuidados.

t75.jpg

A través de su cuenta de Twitter, la profesional médica festejó la ausencia de pacientes por coronavirus en el Hospital Nacional de Itauguá. Dijo que esto se da después de mucho tiempo.

''Día de gloria, 1 año 4 meses después sala de internación-Bloque Modular Respiratorio HNI sin pacientes Covid, hace varias horas. Sigamos cuidándonos, vamos equipo por más victorias’’, escribió.

La información da un suspiro a los profesionales médicos que desde hace mucho tiempo trabajan arduamente en medio de precariedades, ante la falta de asistencia de autoridades del Gobierno.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.