16 jul. 2025

HOSPITAL NACIONAL SIN PACIENTES COVID DESPUÉS DE 1 AÑO Y 4 MESES

La Dra. Patricia Sobarzo, jefa del Bloque Modular Respiratorio del Hospital Nacional, informó que después de 1 año y 4 meses la sala de internación se encuentra sin pacientes Covid-19. Pidió que de igual manera se sigan con los cuidados.

t75.jpg

A través de su cuenta de Twitter, la profesional médica festejó la ausencia de pacientes por coronavirus en el Hospital Nacional de Itauguá. Dijo que esto se da después de mucho tiempo.

''Día de gloria, 1 año 4 meses después sala de internación-Bloque Modular Respiratorio HNI sin pacientes Covid, hace varias horas. Sigamos cuidándonos, vamos equipo por más victorias’’, escribió.

La información da un suspiro a los profesionales médicos que desde hace mucho tiempo trabajan arduamente en medio de precariedades, ante la falta de asistencia de autoridades del Gobierno.

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.