30 abr. 2026

HOSPITAL NACIONAL SIN PACIENTES COVID DESPUÉS DE 1 AÑO Y 4 MESES

La Dra. Patricia Sobarzo, jefa del Bloque Modular Respiratorio del Hospital Nacional, informó que después de 1 año y 4 meses la sala de internación se encuentra sin pacientes Covid-19. Pidió que de igual manera se sigan con los cuidados.

t75.jpg

A través de su cuenta de Twitter, la profesional médica festejó la ausencia de pacientes por coronavirus en el Hospital Nacional de Itauguá. Dijo que esto se da después de mucho tiempo.

''Día de gloria, 1 año 4 meses después sala de internación-Bloque Modular Respiratorio HNI sin pacientes Covid, hace varias horas. Sigamos cuidándonos, vamos equipo por más victorias’’, escribió.

La información da un suspiro a los profesionales médicos que desde hace mucho tiempo trabajan arduamente en medio de precariedades, ante la falta de asistencia de autoridades del Gobierno.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.