29 abr. 2026

HOSPITAL DE CIUDAD DEL ESTE CIERRA DOS PABELLONES COVID19

El Hospital Regional de Ciudad del Este cerró este lunes dos de los tres pabellones respiratorios. La medida fue adoptada por el descenso de los casos de coronavirus.

t65.jpg

Luego de cuatro meses que el servicio estuvo prácticamente colapsado por la cantidad de personas que acudían al centro asistencial, este lunes cerraron dos pabellones respiratorios por falta de pacientes.

NOTA RELACIONADA: Reduce la ocupación de camas en Ciudad del Este

“Estos meses fueron muy duros, fueron cuatro meses con el 100% de ocupación de camas, vivíamos preocupados por la falta de oxigeno y la cantidad de pacientes. Esto es un alivio para todo lo que es el sistema sanitario”, expresó el Dr. Federico Schrodel, director del hospital.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.