30 abr. 2026

HOSPITAL DE CIUDAD DEL ESTE CIERRA DOS PABELLONES COVID19

El Hospital Regional de Ciudad del Este cerró este lunes dos de los tres pabellones respiratorios. La medida fue adoptada por el descenso de los casos de coronavirus.

t65.jpg

Luego de cuatro meses que el servicio estuvo prácticamente colapsado por la cantidad de personas que acudían al centro asistencial, este lunes cerraron dos pabellones respiratorios por falta de pacientes.

NOTA RELACIONADA: Reduce la ocupación de camas en Ciudad del Este

“Estos meses fueron muy duros, fueron cuatro meses con el 100% de ocupación de camas, vivíamos preocupados por la falta de oxigeno y la cantidad de pacientes. Esto es un alivio para todo lo que es el sistema sanitario”, expresó el Dr. Federico Schrodel, director del hospital.

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.