25 dic. 2025

HOSPITAL AMPLÍA HORARIO PARA ATENDER A ENFERMOS CON DENGUE Y CHIKUNGUNYA

El Ministerio de Salud decidió extender el horario de atención hasta las 20:00, en el Hospital General de Lambaré y otros. Esto se da debido al aumento de pacientes con dengue y chikungunya.

t55.jpg

Ante el aumento de pacientes con síntomas de la enfermedad, autoridades del Ministerio de Salud decidieron extender el horario en algunos hospitales del país para ofrecer una mejor atención.

En el hospital de Lambaré se pudo observar largas filas aguardando, muchos presentaban síntomas como dolor de cabeza, de cuerpo y fiebre. Una de las pacientes mencionó que en el sitio la atención es buena, pero pidió comprensión.

Por otro lado, otro dijo que en el barrio donde vive existen varios casos de dengue y chikungunya.

Profesionales instan a eliminar los criaderos de mosquitos.

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.