03 nov. 2025

HORRENDO CRIMEN EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un ciudadano brasilero, estudiante de medicina, fue muerto a pedradas por desconocidos en un camino vecinal en la colonia Cerro Corá’i. Se trata de Anderson Hugo Pereira (28), quien fue reconocido por sus compañeros de clase.

Captura-de-pantalla-completa-17102022-152057-e1666030902638.jpg

Según el reporte policial, el hallazgo del cuerpo se produjo en la mañana del domingo luego de una llamada telefónica al Sistema 911.

El médico forense que inspeccionó el cuerpo sostuvo que la muerte se produjo por aplastamiento de cráneo, realizado con una piedra pesada.

El joven asesinado tenía puesta una pulsera de una conocida discoteca de Ponta Porá, por lo que presumiblemente los responsables lo sustrajeron desde ese establecimiento hasta el campo abierto para asesinarlo.

Hasta el momento, se desconoce cuál sería el móvil del crimen. Sin embargo, la pareja sentimental de la víctima está siendo investigada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.