07 may. 2025

Horrendo crimen de una mujer en Presidente Franco

Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis

Screenshot_7.png

Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis. La víctima fatal fue identificada como Carolina Benítez Vallejos, de 39 años, quien se desempeñaba como cobradora de una empresa.

Según los primeros detalles de la investigación, la mujer vivía sola y habría sido atacada por una persona presumiblemente conocida, quien, luego de cometer el hecho escapó sin dejar rastros. Uno de los principales sospechosos era su exmarido, sin embargo, el hombre fue puesto en libertad.

El homicida, quien actuó con mucha saña, se llevó el DVR de circuito cerrado de la vivienda, su celular, y un bolso que contendría una recaudación del día anterior. La víctima recibió alrededor de 37 lesiones, entre ellas, 26 heridas profundas y dos fracturas.

Ahora, la Policía Nacional sospecha de una persona, ya identificada, que frecuentaba la vivienda de la mujer, ubicada a la altura del kilómetro 8 Monday, luego de que la misma se haya separado de su pareja.

VER MÁS:
Un vehículo perseguido por agentes del Grupo Lince fue abandonado por el conductor, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Posteriormente, los uniformados confirmaron que el rodado fue robado.
Telefuturo sigue en vivo desde el Vaticano los preparativos para el cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Páez cubre los detalles de la tan esperada reunión de cardenales convocada con el propósito de elegir un nuevo Papa.
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.