14 ene. 2025

HORACIO CARTES NUEVO TITULAR DE LA ANR

El expresidente Horacio Cartes fue electo como titular de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) tras derrotar al actual jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en las urnas este domingo.

20221218200254-e1671411992425-600x360.jpg

El exmandatario, quien fue declarado como “significativamente corrupto” por el Departamento de Estado de Estados Unidos, brindó una conferencia de Prensa donde anunció su victoria, agradeció a todas las personas que le votaron y aseguró la unidad del partido.

“Quiero que el Partido Colorado sea la verdadera herramienta de todos los colorados. Este no es un partido para que nos pelemos dos o tres pelagatos. Vamos a abrazar a todos los que quieran”, expresó.

Horacio Cartes reemplazará al diputado Pedro Alliana, quien será el candidato a vicepresidente de la República junto a Santiago Peña tras vencer al candidato del oficialismo Arnoldo Wiens.

VER MÁS:
El Torneo Apertura 2025 de la APF iniciará el viernes 24 de enero con Sportivo Trinidense vs Sportivo Ameliano, y Sportivo Luqueño vs Atlético Tembetary, club recién ascendido a primera.
Un sujeto ingresó a una fosa en la vía pública en Asunción para intentar robar cables de fibra óptica de Copaco pero fue denunciado por vecinos y la Policía lo detuvo.
Un hombre conducía su vehículo tras un encuentro deportivo y en un momento su automóvil tuvo un desperfecto mecánico, paró para revisar y un grupo de asaltantes lo interceptó. Lo obligaron a subir al auto, condujeron por Itá, luego lo abandonaron a su suerte.