23 nov. 2025

HOMICIDIO EN CAPIATÁ

Un supuesto integrante del Clan Rotela asesinó a balazos a otro sujeto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en la compañía Rojas Cañada, en la ciudad de Capiatá.

t2.jpg

Las imágenes de circuito cerrado revelan el momento justo en que la víctima es atacada por el presunto homicida, que llegó a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona.

El fallecido estaba compartiendo una roda de tragos cuando el sujeto se acercó hasta el sitio y tras una discusión, recibió alrededor de cuatro disparos.

Uno de los investigadores mencionó que ya se habían registrado otros hechos de violencia entre ambas personas, pero esta vez con derivación fatal.

''Hay antecedentes de este mismo hecho, pero no con esta derivación. Hace 15 días atrás ya tuvieron un altercado, discusión con disparos de por medio’’, expresó.

Desde la Policía Nacional mencionan que el trasfondo del conflicto sería tráfico de drogas. Testigos aseguran además que el presunto autor del crimen sería integrante del Clan Rotela.

https://youtu.be/z5Z5oyE1Yiw

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.