13 ene. 2026

HOMICIDIO EN CAPIATÁ

Un supuesto integrante del Clan Rotela asesinó a balazos a otro sujeto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en la compañía Rojas Cañada, en la ciudad de Capiatá.

t2.jpg

Las imágenes de circuito cerrado revelan el momento justo en que la víctima es atacada por el presunto homicida, que llegó a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona.

El fallecido estaba compartiendo una roda de tragos cuando el sujeto se acercó hasta el sitio y tras una discusión, recibió alrededor de cuatro disparos.

Uno de los investigadores mencionó que ya se habían registrado otros hechos de violencia entre ambas personas, pero esta vez con derivación fatal.

''Hay antecedentes de este mismo hecho, pero no con esta derivación. Hace 15 días atrás ya tuvieron un altercado, discusión con disparos de por medio’’, expresó.

Desde la Policía Nacional mencionan que el trasfondo del conflicto sería tráfico de drogas. Testigos aseguran además que el presunto autor del crimen sería integrante del Clan Rotela.

https://youtu.be/z5Z5oyE1Yiw

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.