24 sept 2026

HOMBRE TERMINÓ APUÑALADO POR SU PAREJA EN ASUNCIÓN

Una mujer apuñaló a su pareja supuestamente cuando intentaba defenderse en una vivienda de la zona de Itá Enramada, ciudad de Asunción. El hombre se encuentra internado y en estado grave.

t58.jpg

Bomberos fueron alertados por vecinos sobre el estado de salud de una persona por una herida de arma blanca a la altura del tórax, en el barrio Itá Enramada.

Los intervinientes llegaron al sitio y encontraron al sujeto, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, frente a su vivienda desangrándose en el asfalto. El mismo recibió los primeros auxilios y luego fue llevado hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado en estado grave, teniendo en cuenta que uno de sus pulmones resultó perforado.

Tras lo ocurrido, la supuesta responsable quedó detenida y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Tribunal de Sentencia condenó a Hernán Rivas a 8 años de cárcel por producción de documentos de contenido falso, en el caso de su título universitario.
La petrolera estatal (Petropar) estableció un nuevo aumento en los carburantes, impactando de manera directa en el presupuesto de los ciudadanos y trabajadores.
Una investigación de Radio Monumental recopiló los principales testimonios y cuestionamientos surgidos durante el juicio a Hernán Rivas por su título universitario.