13 sept. 2025

HOMBRE QUE ATEMORIZABA A VECINOS NO SERÁ DETENIDO

El hombre que fue denunciado por mantener en zozobra a todo el barrio Ciudad Nueva de Asunción con varias armas de fuego, no será detenido ni tampoco imputado. Este jueves la Fiscalía allanó su domicilio y no encontró nada ilegal.

t77.jpg

Vecinos del señor Carlos Alberto Colmán Arce habían denunciado que el hombre, con aparente problemas psiquiátricos, aterroriza a todo el barrio con diferentes tipos de armas de fuego que saca a la calle en cualquier horario.

Ante este reclamo, agentes del Ministerio Público allanaron la casa y encontraron un arsenal, todo tipo de armas de fuego. Sin embargo, según el fiscal del caso Óscar Delfino, todas están registradas a su nombre por la Dirección de Material Bélico (Dimabel).

“Tiene los permisos de la Dimabel de tenencia de todas las armas de fuego e incluso, con un arma de fuego tipo pistola, tiene un carnet de portación. Los vecinos denuncian disparos y a raíz de eso le tomamos muestras de ambas manos, pero él no queda detenido”, expresó el agente.

El hombre, quien dio su versión a Telefuturo, cumplió una condena por matar a su hija de 3 años y herir a su esposa e hijo en el año 1998.

Mirá el video:

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.
La búsqueda de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Cerro León, en el Alto Chaco, se ha intensificado drásticamente con la participación de militares, policías, bomberos y ciudadanos, sumándose ahora un operativo aéreo de la Fuerza Aérea. La situación es de suma preocupación, especialmente dadas las extrañas circunstancias de la desaparición.
Una densa niebla afectó significativamente las operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este miércoles, impidiendo la llegada y retrasando el despegue de varios vuelos programados. El director de Dinac, Rubén Aguilar, indicó que podría disiparse en aproximadamente una hora o dos horas más.