30 ene. 2026

HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO DE ABASTO

Un hombre murió electrocutado cuando aparentemente se disponía a tomar una ducha en el baño de su local, ubicado en el Mercado de Abasto. El mismo habría ingresado esta madrugada para realizar la apertura del local.

20220211062740-e1644571819198-600x360.jpg

La víctima es un hombre de 36 años de edad que ingresó a su casilla hace pocas horas y aparentemente intentó tomar un baño cuando recibió la fuerte descarga eléctrica.

El mismo fue encontrado por otros trabajadores ya sin signos de vida.

Hasta sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público para confirmar finalmente la causa de la muerte.

La casilla se encuentra a pocos metros de la entrada principal del Mercado de Abasto y según testigos, ingresó en horas de la madrugada de este viernes.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.