22 ene. 2026

HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO DE ABASTO

Un hombre murió electrocutado cuando aparentemente se disponía a tomar una ducha en el baño de su local, ubicado en el Mercado de Abasto. El mismo habría ingresado esta madrugada para realizar la apertura del local.

20220211062740-e1644571819198-600x360.jpg

La víctima es un hombre de 36 años de edad que ingresó a su casilla hace pocas horas y aparentemente intentó tomar un baño cuando recibió la fuerte descarga eléctrica.

El mismo fue encontrado por otros trabajadores ya sin signos de vida.

Hasta sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público para confirmar finalmente la causa de la muerte.

La casilla se encuentra a pocos metros de la entrada principal del Mercado de Abasto y según testigos, ingresó en horas de la madrugada de este viernes.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.