11 feb. 2026

HOMBRE MUERE TRAS RECIBIR ESTOCADA EN EL CORAZÓN

Un hombre murió tras recibir una estocada en el corazón por parte de su amigo, en la ciudad de Capiatá. La discusión se habría iniciado por celos.

t3.png

La víctima compartía una ronda de tragos con un amigo en su vivienda cuando se registro una discusión supuestamente por celos.

El hombre fue apuñalado en el corazón con un cuchillo de cocina y falleció prácticamente al instante.

Hasta el sitio acudió la Policía Nacional, pero ya encontraron al hombre sin signos de vida. Los agentes detuvieron al presunto autor, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Publico.

Un hombre murió tras recibir una estocada en el corazón por parte de su amigo, en la ciudad de Capiatá. La discusión se habría iniciado por celos.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/MqEkI3HiNu— Telefuturo (@Telefuturo) October 4, 2021

VER MÁS:
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.
Con más de 1.300 afectados y hospitales al límite, las autoridades exigen extremar medidas de prevención contra el mosquito transmisor.