13 mar. 2026

HOMBRE MUERE TRAS RECIBIR ESTOCADA EN EL CORAZÓN

Un hombre murió tras recibir una estocada en el corazón por parte de su amigo, en la ciudad de Capiatá. La discusión se habría iniciado por celos.

t3.png

La víctima compartía una ronda de tragos con un amigo en su vivienda cuando se registro una discusión supuestamente por celos.

El hombre fue apuñalado en el corazón con un cuchillo de cocina y falleció prácticamente al instante.

Hasta el sitio acudió la Policía Nacional, pero ya encontraron al hombre sin signos de vida. Los agentes detuvieron al presunto autor, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Publico.

Un hombre murió tras recibir una estocada en el corazón por parte de su amigo, en la ciudad de Capiatá. La discusión se habría iniciado por celos.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/MqEkI3HiNu— Telefuturo (@Telefuturo) October 4, 2021

VER MÁS:
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.