01 ene. 2026

HOMBRE MUERE TRAS RECIBIR ESTOCADA EN EL CORAZÓN

Un hombre murió tras recibir una estocada en el corazón por parte de su amigo, en la ciudad de Capiatá. La discusión se habría iniciado por celos.

t3.png

La víctima compartía una ronda de tragos con un amigo en su vivienda cuando se registro una discusión supuestamente por celos.

El hombre fue apuñalado en el corazón con un cuchillo de cocina y falleció prácticamente al instante.

Hasta el sitio acudió la Policía Nacional, pero ya encontraron al hombre sin signos de vida. Los agentes detuvieron al presunto autor, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Publico.

Un hombre murió tras recibir una estocada en el corazón por parte de su amigo, en la ciudad de Capiatá. La discusión se habría iniciado por celos.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/MqEkI3HiNu— Telefuturo (@Telefuturo) October 4, 2021

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.