01 jul. 2026

HOMBRE MUERE TRAS CAER DE UN COLECTIVO EN SAN LORENZO

Un hombre murió tras caer de un transporte público en la ciudad de San Lorenzo. La víctima viajaba en la estribera cuando perdió el equilibrio.

t7.jpg

El percance se registró alrededor de las 19:30 del viernes, específicamente, en la esquina Porvenir de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima fatal, identificada como Wilfrido Nicolás Sánchez Mendoza de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraguarí, viajaba en la estribera del colectivo cuando perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Según los intervinientes, el hombre habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza que ocasionó su deceso. Los bomberos intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

El hecho nuevamente desnuda la falta de asistencia del Gobierno con respecto a la falta de buses, principalmente en horas de la noche y madrugada.

VER MÁS:
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.