17 dic. 2025

HOMBRE MUERE TRAS CAER DE UN COLECTIVO EN SAN LORENZO

Un hombre murió tras caer de un transporte público en la ciudad de San Lorenzo. La víctima viajaba en la estribera cuando perdió el equilibrio.

t7.jpg

El percance se registró alrededor de las 19:30 del viernes, específicamente, en la esquina Porvenir de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima fatal, identificada como Wilfrido Nicolás Sánchez Mendoza de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraguarí, viajaba en la estribera del colectivo cuando perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Según los intervinientes, el hombre habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza que ocasionó su deceso. Los bomberos intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

El hecho nuevamente desnuda la falta de asistencia del Gobierno con respecto a la falta de buses, principalmente en horas de la noche y madrugada.

VER MÁS:
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.