21 jun. 2026

Hombre muere tras accidente de parapente

El hecho ocurrió en un club privado de Itauguá.

Captura de pantalla 2025-01-13 105057.png

La Fiscalía investiga el accidente de parapente que se cobró la vida de Alcides Días, un hombre de 47 años, ocurrido en un club privado de Itauguá.

Según los reportes, bomberos voluntarios acudieron al lugar de los hehcos y se encontraron con que los heridos ya estaban en un vehículo para su traslado a un centro asistencial. Los bomberos recomendaron el traslado al Hospital Nacional de Itauguá, pero los involucrados insistieron en llevarlos por sus propios medios hasta el Hospital del Trauma de Asunción.

Los heridos llegaron al hospital en cuestión pero Alcides Díaz llegó sin signos de vida debido a la gravedad de su cuadro.

VER MÁS:
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.