25 abr. 2026

Hombre muere tras accidente de parapente

El hecho ocurrió en un club privado de Itauguá.

Captura de pantalla 2025-01-13 105057.png

La Fiscalía investiga el accidente de parapente que se cobró la vida de Alcides Días, un hombre de 47 años, ocurrido en un club privado de Itauguá.

Según los reportes, bomberos voluntarios acudieron al lugar de los hehcos y se encontraron con que los heridos ya estaban en un vehículo para su traslado a un centro asistencial. Los bomberos recomendaron el traslado al Hospital Nacional de Itauguá, pero los involucrados insistieron en llevarlos por sus propios medios hasta el Hospital del Trauma de Asunción.

Los heridos llegaron al hospital en cuestión pero Alcides Díaz llegó sin signos de vida debido a la gravedad de su cuadro.

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.