24 jul. 2025

HOMBRE MUERE CALCINADO EN SU HABITACIÓN

Un hombre, en aparente estado etílico, murió calcinado en su habitación, en el barrio María Auxiliadora de Asunción. Según los intervinientes, la víctima estaba fumando en el sitio y se quedó dormido cuando inició el fuego.

t21.png

La víctima fatal, identificada como Nery Fariña de 57 años de edad, se encontraba en una pieza, ubicada en el fondo de un predio, ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando. En un momento dado se quedó dormido y un cigarrillo encendido habría iniciado el fuego.

Tras el incendio, los intervinientes confirmaron que el hombre murió calcinado. Aparentemente no pudo reaccionar por el alcohol ingerido.

Los familiares manifestaron que se percataron del hecho media hora después por lo que lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar al sujeto.

Hasta el lugar llegaron bomberos de Zeballos Cué, quienes evitaron que las llamas se extiendan a otras casas aledañas.

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.