02 jul. 2025

HOMBRE MUERE CALCINADO EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre en situación de calle murió calcinado en el interior de un vehículo en desuso, en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. Se presume que estaba fumando y se quedó dormido.

20230703064710-e1688385933483-600x360.jpg

La víctima, identificada como Florentino Céspedes de 53 años de edad, no tenía un domicilio fijo y siempre ingresaba a un taller mecánico para descansar en uno de los vehículos en desuso.

Según los intervinientes, anoche supuestamente llegó al sitio cuando nadie se encontraba, subió al automóvil como de costumbre y se quedó dormido, pero aparentemente estaba fumando y la colilla habría caído, provocando el incendio.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña presentó un proyecto de ley que propone crear nuevos feriados y ampliar sus facultades para mover o decretar días festivos. También plantea permitir hasta tres feriados adicionales por decreto al año, lo que generó críticas por reducir la intervención del Congreso en estas decisiones.
Un incendio de gran magnitud consumió una chatarrería en Lambaré, dejando heridos y pérdidas materiales. Vecinos exigen su cierre, denunciando contaminación, ruidos y funcionamiento irregular en zona residencial.
La investigación por el crimen de “Mafe” apunta a que el joven implicado presumiblemente actuó solo y de forma premeditada, según geolocalización y registros de cámaras. Se esperan pruebas forenses y ADN, mientras los padres del sospechoso siguen imputados y uno de los detenidos obtuvo arresto domiciliario.