15 dic. 2025

Hombre mata a su cuñado a balazos en una cancha de Lambaré

Un trágico suceso tuvo lugar en una cancha de voley del barrio San Isidro de Lambaré, donde un hombre identificado como David Penayo, de 21 años, disparó fatalmente contra su cuñado, José María Bogado y acabó con su vida.

Screenshot_1.png

El incidente ocurrió en medio de lo que se presume era una reunión entre un grupo de jóvenes .Según se desprende del video de circuito cerrado, ambos hombres comenzaron a discutir.

En el clímax de la disputa, David Penayo sacó un arma de fuego y disparó contra José María Bogado, quien perdió la vida camino a un centro médico.Tras el hecho, el autor del disparo huyó del lugar a bordo de una motocicleta. Sin embargo, gracias a la investigación policial, fue detenido horas más tarde en la ciudad de Ypané.

En una primera entrevista tras su detención, David Penayo confesó haber realizado el disparo, alegando que actuó en defensa propia. Según su versión, la discusión se originó después de que José María Bogado amenazara a su familia con quemar su camioneta y su casa.

Penayo también mencionó que tenía problemas y peleas previas con su cuñado y que este lo había amenazado. Admitió haber llevado el arma consigo y haber realizado un solo disparo. Manifestó arrepentimiento por lo sucedido, especialmente por la familia del fallecido. Por su parte, la policía calificó las imágenes del suceso como “muy claras” y confirmó la detención de David Samuel Penallos, de 21 años.

VER MÁS:
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.