15 ene. 2026

HOMBRE HERIDO PIDIÓ AYUDA EN PALACIO DE GOBIERNO

Un hombre fue herido con un destornillador en medio de un incidente, en el microcentro de Asunción. La víctima pidió ayuda a agentes que custodiaban el Palacio de Gobierno.

20230911063637-e1694430426686-600x360.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada del domingo, específicamente, sobre las calles Montevideo entre Estrella y Palma de la capital, aparentemente a la salida de un local nocturno.

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre sacó de su mochila el arma blanca, siguió a la víctima, identificada como Edgar Rolón de 47 años de edad, y le provocó una herida en el abdomen.

Según la Policía Nacional, el supuesto autor es un hombre de 27 años de edad, que cuenta con antecedentes por robo, hurto agravado y otros hechos.

Desesperado, el herido terminó pidiendo ayuda a la gente de seguridad asignada al Palacio de Gobierno. Tras la intervención de los uniformados, el presunto autor del ataque fue detenido.

Cabe destacar que la víctima se encuentra fuera de peligro, mientras que el sujeto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.