25 dic. 2025

HOMBRE HABRÍA FALLECIDO POR ELECTROCUCIÓN EN SU PROPIA VIVIENDA

Un hombre habría muerto electrocutado en su vivienda durante la Semana Santa. El intenso olor proveniente de la vivienda alertó a los vecinos que dieron aviso a la Policía.

elec-e1712150845113-792x475.jpg

Vecinos denunciaron que de una vivienda provenía un intenso olor nauseabundo y tras la intervención policial se halló el cuerpo en estado de composición de una persona. Se presume que habría muerto por electrocución atendiendo a los cables que estaban cerca del fallecido.

La víctima fue identificada como Maros del Rosario Escobar Ayala y la última vez que se tuvo comunicación con él fue durante el Miércoles Santos. El hecho ocurrió en la compañía Yukyry, de Luque.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.