05 may. 2025

HOMBRE HABRÍA FALLECIDO POR ELECTROCUCIÓN EN SU PROPIA VIVIENDA

Un hombre habría muerto electrocutado en su vivienda durante la Semana Santa. El intenso olor proveniente de la vivienda alertó a los vecinos que dieron aviso a la Policía.

elec-e1712150845113-792x475.jpg

Vecinos denunciaron que de una vivienda provenía un intenso olor nauseabundo y tras la intervención policial se halló el cuerpo en estado de composición de una persona. Se presume que habría muerto por electrocución atendiendo a los cables que estaban cerca del fallecido.

La víctima fue identificada como Maros del Rosario Escobar Ayala y la última vez que se tuvo comunicación con él fue durante el Miércoles Santos. El hecho ocurrió en la compañía Yukyry, de Luque.

VER MÁS:
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.